Inicio Entretrés - El Retorno Te Veo Obras Curriculum

Si quieres ver mi currículum más detallado puedes descargártelo pinchando en el siguiente enlace.



Ver Curriculum Online


Descargar Currículum




Alfredo Cernuda es un actor que ha trabajado en Teatro, Cine,  y Televisión.


De su trabajo en el cine podemos destacar títulos como HIJOS DE PAPÁ de Rafael Gil, SESIÓN CONTINUA de José Luis Garci , LA MUJER DEL JUEZ de Paco Lara Polop, OPERACIÓN MANDRÁGORA de Paul Naschy, COMO LEVANTAR MIL KILOS de Antonio Hernández y AGUJETAS EN EL ALMA de Fernando Merinero.


Alfredo Cernuda ha intervenido en serie de televisión como LECCIONES DE TOCADOR, CRONICAS URBANAS, FARMACIA DE GUARDIA,  TIO WILLY, EL COMISARIO, ESTE ES MI BARRIO, LA CASA DE LOS LIOS, LA SOPA BOBA Y AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS. Así como en diversas obras de teatro grabadas para televisión. Durante tres años formó parte del elenco de NOCHE DE FIESTA, siendo muy conocido por su papel de Roberto en los Matrimonios.


De su paso por el teatro hay que destacar sus espectáculos con el grupo ENTRETRES, DOS MEJOR QUE UNA de Ray Cooney, ALMAS QUE MUEREN de H. Ruiz de la Fuente, MATRIMONIADAS y VAMOS A CONTAR MENTIRAS de Alfonso Paso.


Durante estos dos últimos años ha estado resentando la obra LEONOR DE AQUITANIA, de la que también es autor. Y trabajando en otras dos funciones suyas: OJOS DE NIEBLA y LA SOLEDAD TIENE SONRISA.


Actualmente prepara el estreno



U